Confianza de triunfar


2 de junio de 2021 , 5:02 pm

Social media
Candidata del PAN a diputada federal

Cecilia Patrón Laviada candidata a diputada federal del PAN por el IV Distrito en el mitín de ayer, dijo “las porras y la presencia de muchos vecinos me permiten pensar en el triunfo”.

“No quiero abrigar falsas expectativas, pero sí me siento triunfadora con un evento de esta magnitud. Agradezco a los vecinos que confían en el PAN, que confían en Cecilia Patrón, que confían en Renán y confían en Jesús Pérez para ser su diputado” afirmó.

El cierre de campañas de ayer en el parque Emancipación del fraccionamiento Vergel II, fue encabezado por el candidato panista a la presidencia municipal Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón, junto con los aspirantes a diputados locales, Jesús Pérez Ballote, por el I Distrito; Víctor Hugo Lozano, por el IV y Karla Salazar, por el V.

También asistió el líder estatal del PAN, Asís Cano Cetina.

Cecilia Patrón resaltó “uno de los valores del PAN que otros partidos no tienen, y eso se llama unidad”.

“En el PAN sabemos trabajar juntos, en equipo, haciendo a un lado las aspiraciones personales para dejar que el partido vaya con los mejores”, indicó.

“Y no cabe duda que, en esta contienda, el PAN escogió a las mejores propuestas que seguramente nos van a llevar al triunfo este domingo, pues estamos comprobando aquí en Vergel II que vamos bien, que supimos hacer campaña, que les visitamos en cada rincón y que fuimos a ofrecerles y a cumplirles nuestras mejores propuestas para el mejoramiento de la comunidad y su gente”, agregó la candidata a diputada federal.

La candidata Cecilia Patrón invitó a todos a salir a votar, “a los chavos, los abuelitos, los que trabajan ese día, todos tienen la obligación cívica y el compromiso con nuestro país de salir a votar para elegir a nuestras autoridades y que México retome el rumbo”. En el evento participaron vecinos de Vergel I, II, III y IV, y de otras colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.