La candidata Gabriela Cejudo se compromete con el bienestar de los Meridanos


2 de junio de 2021 , 4:47 pm

Social media
Gabriela Cejudo Valencia

Los meridanos se encuentran listos y convencidos para emitir su voto este 6 de junio y elegir a la persona correcta que trabajará para devolver el bienestar a las familias de Mérida, afirmó Gabriela Cejudo Valencia, candidata del PRI a diputada federal del Distrito 4.

La candidata Gabriela Cejudo  la convierte en la persona idónea para ser la voz de los ciudadanos en el Congreso de la Unión ya que que su trayectoria de más de 30 años como empresaria la avala y afirma que realizará un trabajo a fondo para mejorar las condiciones de vida de los yucatecos.

En su primera incursión en política, aseveró que toda la preparación, el esfuerzo y la constancia que le ha dado el éxito en su carrera empresarial los pondrá al servicio de Yucatán, no solo para legislar sino también para realizar gestiones que beneficien a los yucatecos.

Después de muchos kilómetros recorridos en el cierre de campaña por las colonias fraccionamientos y comisarías del Distrito 4, con cabecera en Mérida, manifestó que su compromiso número uno es recuperar el presupuesto que por justicia le corresponde a Yucatán, una de las entidades más seguras y con mayor crecimiento en el país, pero que ha sido de las más castigadas con los recortes presupuestales.

“Los meridanos y yucatecos pueden tener la garantía de que gestionaremos sin descanso el regreso de los programas de salud, el abasto de medicamentos, el tratamiento de los niños con cáncer, las guarderías infantiles, apoyos para las mujeres y los emprendedores, y todo aquello que signifique mejorar las condiciones de vida de las familias”, subrayó la candidata.

“Una de las prioridades es generar más fuentes de empleo y mejorar el ingreso de las familias. Por eso no solo apoyaré a los empresarios, y no hablo de las grandes marcas, sino a todos los pequeños negocios que generaban empleos y que perdieron todo su patrimonio al ser golpeados por la pandemia y por las decisiones de la 4T, sino también a los demás sectores productivos, como el campo y la pesca, porque es vital producir alimentos”, señaló la empresaria.

“Me decidí a participar en política para cambiar todo aquello que nos afecta y apoyar a los yucatecos. Vamos a mejorar las leyes en favor de las mujeres, los niños y los grupos vulnerables; para hacer deducible al 100% el pago de colegiaturas en las escuelas privadas, porque la educación es la mejor herramienta para progresar”, afirmó Gaby Cejudo.

“Hay tantas cosas por hacer que no nos podemos quedar con los brazos cruzados o seguir como simples espectadores. Hay que participar, levantar la mano y actuar en consecuencia, Mérida, Yucatán y el país son nuestros, requieren de nosotros y es el momento de asumir nuestra responsabilidad”, subrayó.

“Nuestras comisarías deben ser centros de producción de alimentos y productos ornamentales, debemos aprovechar también su vocación gastronómica y turística, en fin, hay mucho por hacer y será uno de los programas que buscaré impulsar con alguna partida especial desde el Congreso de la Unión o con la recuperación del presupuesto que nos corresponde”, aseguró la candidata.

“Los ciudadanos ya nos conocen, ya escucharon nuestras propuestas, no es hora de ver colores sino de evaluar la trayectoria y resultados de cada persona, por eso invitó a los ciudadanos a salir votar el 6 de junio, a hacerlo con libertad y responsabilidad, pensando en el futuro de nuestros hijos y familias”, apunta.

“Votar por Gaby Cejudo es, les aseguro, es contar con una representante que velará por los meridanos y yucatecos en la Cámara de Diputados, que llegará para ser la voz de ustedes y trabajar en favor de todos, ¡ése es mi compromiso y lo cumpliré!, ¡muchas gracias por su confianza!”, expresa la empresaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.