Alfredo Fernández Arceo, el primero en inscribirse en Valladolid


1 de abril de 2021 , 8:20 am

Social media
Alfredo Fernández, con su registro de inscripción como candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Valladolid (Cortesía)

Más de 70 personas y una batucada lo acompañan a la inscripción

Acompañado de poco más de 70 personas, que al ritmo de la batucada apoyaban su inscripción, el panista Alfredo Fernández Arceo es el primer aspirante a la alcaldía de Valladolid en registrarte ante el Consejo Municipal Electoral.

El candidato llegó poco antes de las 10 de la mañana al organismo encabezado por el presidente de Nueva Alianza, Amairani Borges Cetina, acompañado de poco más de 70 personas, incluyendo al jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.2 Orestes Somarriba Díaz, y entregó sus papeles en una mesa ubicada en la calle, para evitar el ingreso de personas a la oficina municipal.

Tras recibirla documentación oficial, Amairani procedió a declararlo oficialmente candidato por el Partido Nueva Alianza, posteriormente hará lo propio en representación del Partido Verde Ecologista de México, que los postulará como candidato común.

Cabe señalar que su inscripción hizo ruido entre los vallisoletanos, toda vez que sus seguidores, pese a presentarse al evento con cubrebocas, no respetaron la sana distancia. Esto pese a las constantes recomendaciones de los diversos organismos para asistir al registro con no más de 15 personas, para evitar posibles contagios de Covid-19.

Sin embargo, el propio candidato dio a conocer en redes sociales que buscará la alcaldía sin el acompañamiento del PVEM. Estos fueron sus argumentos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.