Erik Rihani González, la ficha del PAN en el Distrito IX


2 de abril de 2021 , 2:53 pm

Social media
Erik Rihani González, al inscribirse para la contienda electoral de este año (Cortesía)

Erik Rihani González al momento de inscribirse como candidato a diputado del PAN para contender por el distrito IX local

El progreseño Erik Rihani González notificó su inscripción al Consejo Distrital Electoral 09 como candidato  por el Partido Acción Nacional para contender por el distrito IX local, que abarca 12 municipios con cabecera en Progreso.

Por medio de un comunicado, el aspirante del PAN dijo sentirse preparado y motivado para arrancar con la campaña el próximo 9 de abril y agradeció por las muestras de apoyo que simpatizantes le hicieron llegar a las afueras del consejo distrital tras su inscripción.

“Estamos emocionados y listos para los 55 días de campaña que nos esperan, y muy pronto, cuando los tiempos electorales lo permitan, estaremos compartiendo nuestras propuestas y proyecto para la ciudadanía”, expresó Rihani González.

Es hijo de Roberto Rihani Valez (+) y Dolores González Pacheco, y hermano de Ana Laura Rihani González (+). Está casado con Alexis Abimerhi Douglas, con quien tiene una hija, Ana.

Los municipios que integran el Distrito IX son: Baca, Chicxulub Pueblo, Conkal, Dzemul, Ixil, Mocochá, Motul,  Muxupip, Progreso, Telchac Pueblo, Telchac Puerto y Yaxkukul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.