El candidato Renán Barrera Aconcha se compromete a llevar a más Mérida al crecimiento


2 de junio de 2021 , 3:44 pm

Social media
Cierre de campaña del candidato Renán Barrera Concha

Renán Barrera Concha, candidato a la alcaldía de Mérida por el partido Acción Nacional, realizó ayer su cierre de campaña con habitantes del IV distrito federal.

El acto se realizó en el parque Emancipación del fraccionamiento Vergel II, Barrera Concha hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar con convicción para seguir demostrando que Mérida es un ejemplo para el país.

“Ojalá que México pudiera tener más Mérida para que pudiera lograr su propia felicidad”, expresó el candidato panista.

Acompañado de Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada por el IV distrito federal, y los candidatos a diputados locales Víctor Hugo Lozano Poveda, Karla Salazar González y Jesús Pérez Ballote, Renán Barrera Concha afirmó que su gran ventaja en esta elección es ser el único candidato que ha sido presidente municipal y “ha demostrado que sí sabe trabajar y sí sabe responder a la confianza de los ciudadanos”.

“Hoy me comprometo a llevar a Mérida a más, a un siguiente paso, con más crecimiento, con más respeto a las mujeres, con más empleo, con más seguridad, con más tranquilidad, con más calidad de vida, y con más oportunidades mejor”.

Tras afirmar su compromiso con más Mérida dijo que votar por este es seguir dando buenos resultados y defender lo que se ha construido.

“Votar por más Mérida es decir con valentía que no queremos experimentos ni queremos volver al pasado que ya nos han lastimado. Votar por más Mérida es defender nuestra tierra como un bastión de calidad de vida”, expuso Renán Barrera.

El candidato agrego “Votar por más Mérida es proteger todo lo que hemos logrado con los buenos gobiernos del PAN y que ha llevado a Mérida a ser referente nacional de calidad de vida”.

“Es seguir creciendo abiertos a la innovación, a la modernidad, pero sin olvidar de dónde venimos y cuáles son nuestras raíces que nos hacen sentir orgullosos. Votar por más Mérida es recordar todos esto y me siento orgulloso de hacer equipo con todas y todos ustedes”, indicó el panista.

Por otra parte el candidato Renán Barrera subrayó que la campaña ha sido atípica por la pandemia. “Nuestra prioridad desde el ayuntamiento fue y ha sido cuidar la salud, y en campaña ha sido nuestro sello. Somos la única campaña que tuvo protocolos de bio-seguridad en cada reunión, en cada evento porque candidato que cuida a sus ciudadanos, alcalde que cuidará a su ciudadanía”.

También asistieron al cierre de campaña  Asís Cano Cetina, Víctor Merari Sánchez Roca, presidentes estatal y municipal del PAN, los exalcaldes Manuel Fuentes Alcocer y César Bojórquez Zapata y Margarita Martínez Fisher, secretaria nacional de Formación y Capacitación del PAN.

En su mensaje Margarita Martínez mencionó, haciendo referencia a Carlos Castillo Peraza, que en esta elección se trata de preservar el futuro con la acción responsable del presente.

De igual manera expresó unas palabras hacía Renán y a los demás candidatos y pidió a la ciudadanía a votar tres veces por el PAN el 6 de junio.

En su turno Asís Cano señaló que Renán representa la tradición democrática en Yucatán y Mérida. “Significa conservar una manera de seguir haciendo las cosas bien”.

Renán Barrera participó en los cierres de campaña de los Distritos Federales III y IV, que se llevo a cabo en el fraccionamiento Juan Pablo II el lunes 31 y en Vergel II el día de ayer, a los que también asistieron como invitados exalcaldes de Mérida, candidatas y candidatos a diputados locales y federales, así como los integrantes de la planilla de regidores.

Entre las propuestas que ofreció Barrera Concha durante su campaña destaca fortalecer la infraestructura deportiva que hay en Mérida y aumentar el número de programas. También indicó que apoyará a los nuevos talentos, entregará estímulos económicos deportivos y creará más y mejores espacios para las actividades físicas.

El candidato también se comprometió a apoyar el arte. Dijo que buscará recuperar la Semana Meridana y La Noche Blanca como base para la reactivación económica y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.