El candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano firmó los compromisos con la transparencia.


1 de junio de 2021 , 7:58 pm

Social media
Víctor Cervera Hernández

“Con Víctor Cervera y Movimiento Ciudadano, la transparencia real en el ejercicio de gobierno será una realidad para Mérida, con un Ayuntamiento transparente, integrado por personas de probada honestidad. Por eso estamos aquí firmando compromisos, dando nuestra palabra que honraremos como alcalde y regidores”, señaló Víctor Cervera Hernández.

El candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano firmó los compromisos con la transparencia del Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información  Pública y Protección de datos personales, ante el representante del organismo Elmer Adrián Ramírez García.

Elmer Ramírez destacó la importancia de la transparencia y agradeció el compromiso.

“Qué gusto que se haya sumado a la firma de compromisos, pues la transparencia es una herramienta para luchar contra la corrupción y acabar con la impunidad” reveló.

Por otra parte la Secretaria Estatal de Derechos Humanos e Inclusión Social de MC, Andrea Tamayo Cáceres indicó “El partido abraza las causas, tan es así que la transparencia forma parte de la agenda de trabajo de MC además de lo que INAIP señala”.

Víctor Cervera detallo que la transparencia no es una moda ni un ejercicio solo de gobierno, sino que debe convertirse en algo cotidiano:

“La transparencia es algo fundamental, es algo que hemos venido platicando mucho en toda la campaña, tenemos que exigirlo como ciudadanos y darlo como autoridad. No es un regalo para el ciudadano, es una obligación para las autoridades, nosotros no tenemos nada que ocultar”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.