Ejerzan su derecho: Víctor Cervera


6 de junio de 2021 , 2:18 pm

Social media
Víctor Cervera Hernández, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano, después de emitir su voto.

Víctor Cervera Hernández, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano acudió esta mañana a ejercer su voto en compañía de su madre, magistrada Amira Hernández Guerra, en la casilla ubicada en el instituto Universitario Eloisa Patrón de Rosado, de la colonia Itzimná.

” Este es nuestro momento como ciudadanos de hacer valer nuestra voz a través del voto” Víctor Cervera Hernández.

Cervera Hernández manifestó estar contento y tranquilo ante el día de las elecciones “confío en la decisión de los ciudadanos, después de meses de campaña, la ciudadanía ha hecho un análisis para elegir a la persona que lo va a representar”

El abanderado Naranja invitó a los meridanos a salir a votar, “Es seguro venir a votar, se están manejando todas las medidas de higiene, es indispensable votar, es indispensable ejercer nuestro derecho y también una obligación ciudadana” afirmó.

Para finalizar destacó que estará al pendiente de toda la jornada electoral ante cualquier incidencia o conflicto que pudiera ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.