Desbandada en Redes Sociales Progresistas: Ahora se quedan sin los candidatos a diputación federal por los Distritos IV y V


21 de abril de 2021 , 2:08 pm

Social media
Lizette Janice Escobedo Salazar y Ana Gabriela Cejudo Valencia, tras la rueda de prensa donde dieron a conocer a sus nuevos colaboradores

Los problemas al interior del partido Redes Sociales Progresistas siguen en aumento. Tras las acusaciones de poco apoyo a los candidatos y malas prácticas de la dirigencia, ahora se suma un nuevo lío, la renuncia de los candidatos a diputados federales al cuarto y quinto distrito de Yucatán: Rosa Edith Díaz Ramón y Carlos Jesús Cervera Escalante, quienes ya se adhirieron a las campañas de las candidatas a esos mismos distritos por el Partido Revolucionario Institucional, Ana Gabriela Cejudo Valencia y Lizette Janice Escobedo Salazar, de manera respectiva.
El anuncio de sus renuncias se hizo en la la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI y estuvo encabezado por su dirigente estatal Francisco Torres.

Los ex candidatos de RSP explicaron que renuncian a sus candidaturas para respaldar el proyecto político del PRI en ambos distritos con cabecera en la ciudad de Mérida y Ticul, toda vez que consideran sumar con miras a consolidar un contrapeso político que permita crear condiciones de gobernabilidad acorde a los tiempos que se están viviendo.

Rosa Edith fue más allá y aseguró que con partidos políticos improvisados y sin estructura, es poco lo que se puede hacer para los ciudadanos, de ahí que ahora sus esfuerzos se centrarán en respaldar la oferta política del PRI.

Francisco Torres giró instrucciones para que los ex candidatos de RSP se sumen activamente a las campañas de las candidatas del tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.